Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Nuevas APP del INSHT: Almacenamiento de productos químicos (APQ) y Exposición a vibraciones

01/04/2016

El INSHT en su esfuerzo continuado por aproximar el conocimiento a los actores de la PRL y facilitar su aplicación de la forma más rigurosa e inmediata posible, amplía su colección de APP con dos aplicaciones nuevas: Almacenamiento de productos químicos (APQ) y Exposición a vibraciones.

Almacenamiento de productos químicos (APQ)

Esta aplicación permite comprobar de forma genérica la compatibilidad de dos productos químicos contenidos en recipientes móviles a la hora de su almacenamiento conjunto.

Los grupos de almacenamiento considerados en la aplicación están basados en los criterios establecidos para recipientes móviles en el Real Decreto 379/2001 Reglamento de almacenamiento de productos químicos y sus ITC de desarrollo.

Exposición a vibraciones

Esta aplicación permite el cálculo de la aceleración eficaz ponderada en frecuencia y referida a 8 horas, para evaluar la exposición a vibraciones de cuerpo entero y a vibraciones mano-brazo.

(Fuente:http://prevention-world.com/actualidad/noticias/nuevas-app-insht-almacenamiento-productos-quimicos-apq-exposicion-vibraciones/

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS