Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Abierta la VIII edición de los premios Ponle Freno, por la seguridad vial

29/01/2016

La acción social impulsada Ponle Freno, de Atresmedia con la colaboración de AXA ha abierto el plazo de recepción de candidaturas para participar en la VIII edición de sus premios anuales de Seguridad Vial hasta el próximo 26 de febrero, que en esta ocasión suman una nueva categoría para distinguir a la Mejor Iniciativa de Seguridad Vial Laboral.

El objetivo de este certamen es reconocer a todas aquellas personas, instituciones e iniciativas que hayan contribuido a promover la seguridad vial y, en consecuencia, a ayudar a disminuir el número de accidentes en las carreteras españolas.

Los premios constan de las categorías de Mejor Acción De Seguridad Vial, Ciudadano Ponle Freno, Premio AXA Innovación y Desarrollo y Premio Ponle Freno Junior, a las que esta edición se suma el Premio Ponle Freno a la Mejor Iniciativa de Seguridad Vial Laboral, dirigida a grandes empresas, pymes, administraciones, universidades y en general todas aquellas entidades públicas y privadas que, en el marco de sus estrategias de responsabilidad corporativa, desarrollen acciones de sensibilización y formación en educación vial dirigidas a sus empleados con el fin de reducir la siniestralidad vial.

Para participar en el concurso se deberá cumplimentar una plantilla que podrá ser descargada, para después remitirse por correo electrónico a la cuenta de correo premiosponlefreno@atresmedia.com.

En cada categoría será elegido ganador el candidato que haya contribuido durante 2015 de manera "más activa y positiva" a la mejora de la seguridad vial y, por tanto, a los fines promovidos por estos premios, según el criterio del jurado compuesto por expertos en seguridad vial y miembros del comité de Ponle Freno.
FUENTE:
http://prevention-world.com/actualidad/noticias/abierta-viii-edicion-premios-ponle-freno-seguridad-vial/

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 26/02/2019
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS