Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El trabajador herido en Jaén al sufrir un aplastamiento del pie en un molino evoluciona favorablemente

09/07/2009

El trabajador de 37 años de edad que resultó herido en un accidente laboral consistente en un aplastamiento del pie en un molino permanece ingresado en el hospital y evoluciona favorablemente de sus lesiones.

Fuentes sanitarias consultadas por Europa Press precisaron que este hombre, que tuvo que ser intervenido, se encuentra en el hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén) y que su evolución favorable.

Los hechos se registraron sobre las 5,30 horas de ayer en una empresa cárnica de la localidad jiennense de Baeza. El herido, un vecino de Rus (Jaén) identificado como B.S., fue asistido por los servicios médicos y trasladado posteriormente al servicio de urgencias del citado hospital, diagnosticándole lesión traumática en pie.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS