Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Dos gallegos desaparecidos en el hundimiento de un pesquero

02/12/2014

Dos tripulantes del pesquero hundido se encuentran desaparecidos. En el momento del hundimiento, en el barco había un total de seis tripulantes. De estos seis marineros, cuatro fueron rescatados por un pesquero próximo.

Los otros dos tripulantes, uno de Burela y otro de Viveiro, que no pudieron ser rescatados continúan desaparecidos, por lo que se ha desplegado un dispositivo de búsqueda en el que participan helicópteros y barcos tanto españoles como franceses.

La zona marítima del naufragio, según ha precisado Salvamento Marítimo está asignada por la Organización Marítima Internacional a Francia en materia de búsqueda y Salvamento y la coordinación de la emergencia corresponde al Centro de Cross Etel, que ha solicitado la colaboración de Salvamento Marítimo de España.

(FUENTE: PREVENTIONWORLD)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS