Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Cine fórum organizado por el INSHT y la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo

26/10/2014

Fecha 30/10/2014
Lugar de celebración: Espacio Bertelsmann

Espacio Bertelsmann (C/ O´Donnell, 10 -28009 Madrid)
Entrada libre hasta completar aforo

La Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo organiza cada año el Festival de Cine Documental de Leipzig (DOK, Leipzig) en el que se otorga el Premio Cinematográfico “Lugares de Trabajo Saludables” al documental que destaque como promotor del debate y la reflexión entre los ciudadanos europeos sobre la necesidad de la seguridad y la salud en el trabajo. del brasileño Aly Muritiba, es la ganadora del Premio cinematográfico “Trabajos saludables 2013” en este Festival Internacional de documentales y películas de animación de Leipzig (DOK Leipzig).

En esta película encontramos el reflejo de escenarios de trabajo que constituyen factores de riesgo psicosocial en cualquier empresa y cuyas consecuencias sobre los trabajadores, debido a la crisis, pueden desencadenar situaciones graves. El objetivo de esta sesión de cine fórum es acercar al público la problemática de los riesgos psicosociales en el trabajo, tema de la presente Campaña 2014-2015 “Lugares saludables”, y abrir el debate para tomar conciencia de la necesidad de implantar medidas de prevención adecuadas.

(Fuente: INSHT)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS