Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Grave un trabajador tras caer de unos cuatro metros de altura en el paseo marítimo

23/09/2014



Un varón, de 45 años de edad, ha resultado herido de gravedad tras caer de unos cuatro metros de altura cuando se encontraba trabajando en un andamio en una obra del paseo marítimo de la ciudad de Cádiz, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

A las 12,40 horas de este lunes, un aviso alertaba al 112 de que un hombre, que se encontraba trabajando en una obra en el paseo marítimo de la capital ha caído de unos cuatro metros de altura, sin que por el momento se conozcan las causas que han provocado este accidente laboral.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional, efectivos sanitarios, así como responsables de Prevención de Riesgos Laborales y de Inspección de Trabajo, que investigan las causas de la caída.

El hombre, de 45 años de edad, se encontraba inconsciente y presentaba fuerte contusión en la espalda y una herida abierta en la cabeza. Tras ser atendido en el lugar inicialmente, ha sido trasladado al Hospital Puerta del Mar de la capital gaditana.


(Fuente: lavozdigital.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 26/02/2019
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS