Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

FSC Inserta imparte en Madrid un curso para personas con discapacidad de auxiliar administrativo

06/04/2014

FSC Inserta ha puesto en marcha este martes en Madrid un curso de auxiliar administrativo al que asisten 15 personas con discapacidad, según informa la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE.


El curso, que se imparte hasta el próximo 8 de julio en la Calle Ayala nº 130, tiene una duración de 300 horas lectivas divididas en módulos sobre ofimática básica; atención al cliente; técnicas administrativas; introducción a la contabilidad; prevención de riesgos laborales y búsqueda activa de empleo.

FSC Inserta recuerda que proporciona a los alumnos, sin coste alguno, las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad, según indica la entidad.
(Fuente: informativostelecinco.com)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS