Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Fallece un trabajador de 25 años en Jerez de la Frontera (Cádiz) tras caer al suelo y golpearse con un tubo en la nuca

26/06/2009

Un operario de 25 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, falleció en la tarde del miércoles en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera tras caer al suelo y golpearse con un tubo en la nuca.

Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, fue a las 20,50 horas del miércoles cuando se recibió un aviso alertando de que un trabajador había sufrido una caída mientras operaba en la caseta municipal del recinto ferial de Torrecera, en Jerez.

Estas mismas fuentes indicaron que hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios, que no pudieron más que certificar la muerte de este trabajador de 25 años de edad.

(Fuente:Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS