Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El cambio de puesto de trabajo en embarazadas cotizará menos

30/09/2013

De acuerdo con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, en los supuestos en que, por razón de riesgo durante el embarazo o la lactancia, una trabajadora tenga que ser destinada a un puesto de trabajo o función diferente y compatible con su estado, se aplicará una reducción de la aportación empresarial en la cotización a la Seguridad Social del 50%. La minoración se llevará a cabo durante el periodo de permanencia en el nuevo puesto de trabajo o en la nueva función. Esta reducción será también aplicable en aquellos supuestos en que por razones de enfermedad profesional se produzca un cambio de puesto de trabajo en la misma empresa o el desempeño, en otra distinta, de un puesto de trabajo compatible con su estado de salud.

(Fuente: La razón)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 23/12/2017
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS