Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Heridos dos operarios por una descarga aérea de agua mientras apagaban un fuego

17/06/2009

Dos personas que trabajaban el lunes en la extinción de un incendio en Parauta resultaron heridas por el golpe de una de las descargas de agua de los servicios aéreos.
Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Comarcal de Ronda, aunque uno de ellos, que tenía una luxación en el hombro, fue dado de alta el pasado lunes, mientras que el otro permanece en observación a la espera de unas pruebas analíticas, en función de cuyos resultados podría volver a casa en las próximas horas. Este operario presenta un traumatismo abdominal, una pequeña herida en la cabeza y una fisura en el peroné, según el centro hospitalario.
El dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios en Andalucía, el Plan Infoca, dio por controlado a las 20.25 horas del lunes el fuego registrado en el paraje denominado Cortijo de los Manaderos en Parauta, que fue detectado a las 16.05 horas. El incendio afectó a unas 10 hectáreas de matorral.

(Fuente: Diario Sur)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS