Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

José Antonio Amate Fortes, nombrado director general de Seguridad y Salud Laboral

15/06/2012

José Antonio Amate Fortes (Melilla, 1971) es licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales. Inspector de Trabajo desde 1999 en Melilla, Murcia y Almería, ha ostentado la jefatura de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la ciudad autónoma entre septiembre de 2009 y diciembre de 2011. En la actualidad estaba destinado en la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la provincia almeriense.

El nuevo director general de Seguridad y Salud Laboral ha sido ponente en jornadas sobre Derecho del Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales en los colegios de Abogados y Graduados Sociales de Almería; el Colegio de Aparejadores de Málaga y el Ministerio de Defensa. Asimismo, ha intervenido en el Congreso Nacional de Higienistas Industriales y en cursos de posgrado en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Almería.

(Fuente: Junta de Andalucía )

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 23/12/2017
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS