Un trabajador del aparcamiento que hay en la Jefatura Superior de Policía de Madrid falleció hoy tras resultar aplastado por un climatizador que se cayó del traspalé donde lo transportaba por causas que aún se desconocen, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
El accidente se produjo sobre las 12.30 horas en el número 55 de la calle Federico Rubio y Galí de la capital. El hombre, español y de unos 50 años, transportaba un climatizador de bastante peso en un remolque manual cuando el aparato se venció hacia un lado y aplastó al trabajador, que recibió un fuerte golpe en la cabeza.
Hasta el lugar se desplazaron una unidad de los Bomberos del Ayuntamiento de la capital y un equipo de sanitarios del Samur, quienes constataron un traumatismo craneoencefálico severo y otro torácico.
Además, el trabajador se hallaba en parada cardiorrespiratoria y, tras practicarle la reanimación cardiopulmonar durante varios minutos, tuvieron que confirmar el fallecimiento.
Ahora, los bomberos están trabajando para retirar el aparato y la Policía Municipal, ejerciendo como Policía Judicial, se está haciendo cargo de la investigación de los hechos.
(Fuente: Europa Press)
Desea enviar esta noticia por e-mail ?