Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El Parlamento Europeo aprueba un informe sobre la revisión intermedia de la estrategia comunitaria de salud y seguridad en el trabajo (2007-2012)

19/12/2011

El informe del Parlamento subraya la necesidad de proteger a mujeres, jóvenes, personas mayores y trabajadores migrantes en los lugares de trabajo en Europa. Los TME y el estrés de origen laboral son las principales áreas de preocupación para las empresas europeas en relación con la SST.

En el informe se destaca la importancia de ayudar a las PYME a poner en práctica políticas de prevención de riesgos, y se subraya el papel positivo de las iniciativas sencillas, gratuitas y centradas en cosas concretas, como la OiRA (enlace a nuestra sección), además de insistir en que la participación de los trabajadores es un factor que contribuye al éxito de la gestión de la SST.

Dicho informe se encuentra disponible en la sección de "Trabajos, Informes" de esta web.

(Fuente: Agencia Europea para la seguridad y salud en el trabajo)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS