Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Herido y evacuado en helicóptero un hombre en Lepe al estallarle en la cara un soplete

09/09/2011

Un varón de 42 años de edad, pero cuya identidad no ha trascendido, ha resultado este martes herido al estallarle en la cara un soplete que estaba manipulando en el momento de la deflagración, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y de la Guardia Civil.

El accidente ha acontecido poco antes de las 20,10 horas en el número 84 de la calle Pinta, en Lepe. Este hombre estaba manipulando el soplete cuando, por causas que no han trascendido, la bombona del artefacto habría explotado desencadenando una deflagración que ha afectado al rostro y el torso de esta persona.

El herido ha sido evacuado en un helicóptero al hospital sevillano de Virgen del Rocío, que alberga una unidad de referencia en tratamiento de quemados. Los bomberos del Consorcio provincial y facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 han asistido el siniestro, toda vez que la Guardia Civil se ha hecho cargo del asunto y no ha trascendido si se trata o no de un accidente laboral.


(Fuente:Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS