La Junta ahorrará más de 76.000 euros con el traslado de 90 funcionarios de Empleo a otro edificio
26/08/2011La Junta de Andalucía ahorrará un total de 76.800 euros de alquiler hasta final de año con el traslado de 90 funcionarios de la Delegación Provincial de Empleo al edificio donde está situado el Centro de Prevención de Riesgos Laborales, en la avenida Juan XXIII, junto al centro sanitario de Barbarela.
Estos son los primeros funcionarios que se trasladarán, en concreto se trata del servicio de Intermediación y Formación de la Delegación, a los que se unirán, previsiblemente antes de que acabe el año, el resto de áreas, como el Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales (Sercla), el de Administración Laboral, los encargados de la tramitación de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) o de Andalucía Orienta, entre otros.
Los trabajadores que irán este lunes desde el edificio Eurocom, por cuyo espacio el Ejecutivo andaluz desembolsa 12.800 euros mensuales de alquiler, se ubicarán en el edificio del Centro de Prevención de Riesgos Laborales, ya que los que están en éste se trasladan a uno contiguo de nueva construcción.
El pasado mes de marzo se presentó el nuevo inmueble, en cuya construcción se invirtieron 5,3 millones de euros. El inmueble, con capacidad para 136 puestos de trabajo y con una superficie de 4.463 metros cuadrados, se ha concebido como ampliación del actual.
Cuando todos los empleados de la Delegación estén en su nueva ubicación, se prevé que los trabajadores de la Delegación para la Igualdad y Bienestar Social ocupen sus instalaciones, dejando así los que éstos tienen alquilados en otros puntos de la ciudad.
(Fuente: SUR)
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