Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Fallece un hombre de 41 años por una posible descarga eléctrica

04/07/2011

Un varón de 41 años falleció el pasado día 1 a causa de un accidente laboral en una empresa de transportes de la calle Fundidores de Getafe. Ante las primeras impresiones, los sanitarios del SUMMA apuntan a que el motivo del siniestro ha podido ser una descarga eléctrica provocada por un cable de un camión de la empresa.

Al parecer, la víctima avisó de la salida de humo del vehículo a un compañero que se encontraba en el interior del camión, el cual, al desplazarse al lugar de la avería se encontró con su colega tendido en el suelo e inconsciente.

Alertados los servicios de emergencia, éstos se presentaron de inmediato en el lugar del suceso. Médicos y sanitarios procedieron a reanimar, sin éxito, al accidentado durante más de media hora. Al final, solo pudieron confirmar su muerte.


(Fuente: ABC )

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 23/12/2017
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS