La muerte en accidente laboral, al resultar aplastado por una viga, del joven A.J.M.L., de 21 años y vecino de Fernán Núñez (Córdoba), se produjo como consecuencia del desplazamiento de dicha viga en la zona de carga del camión que la transportaba y el que iba el ya fallecido.
Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación del siniestro, abierta tras activar la Guardia Civil el correspondiente protocolo judicial previsto para casos de siniestro laboral, el accidente se produjo a las 13,00 horas, cuando el camión circulaba por la antigua N-331, por el paraje conocido como 'Casillas los Serranos', en el término municipal de Fernán Núñez.
En concreto, el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 26,800 de la citada carretera, en un tramo que discurre entre la Cuesta del Espino, en el término municipal de Córdoba, y Fernán Núñez (Córdoba), siendo hallado en ese lugar el cuerpo sin vida del joven en la caja del camión.
La Guardia Civil fue avisada por el Servicio de Emergencias 112, al igual que el Centro de Prevención de Riesgos Laborales y la Inspección de Trabajo, según el protocolo establecido cuando se produce un accidente laboral.
(Fuente:Europa Press)
Desea enviar esta noticia por e-mail ?