Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Fallecen dos trabajadores en el aeródromo de Caudé (Teruel)

27/05/2011

Los dos trabajadores fallecidos este miércoles a mediodía cuando trabajaban en las obras de construcción del aeródromo de Caudé, en la provincia de Teruel, son R.B., español, y M.S., polaco, ambos 37 años.

El primero trabajaba para la empresa Tauxme, con sede en Álava y dedicada al montaje, igual que la empresa Procomon, en la estaba contratado el segundo trabajador. Ambas compañías son contratas de Acciona.

Los dos empleados estaban montando una estructura metálica en el hangar, en una plataforma elevada a unos 23 metros de altura, ha informado el Departamento de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón a Europa Press.

Concretamente, trabajaban sobre la cubierta del hangar, dirigiendo la aproximación de una estructura que iba por encima de ellos y a la que se le ha soltado una de las citas que la sostenía, precipitándose sobre la cesta en la que se encontraban R.B. y M.S., arrancándola y cayendo los trabajadores al suelo.


(Fuente:Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS