Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El Colegio Oficial de Técnicos Superiores de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad Valenciana propone la formación universitaria de grado específico en Prevención de Riesgos Laborales

12/04/2011

La formación de grado específica es necesaria para desarrollar adecuadamente las habilidades preventivas, que necesita un técnico de prevención de nivel universitario, al contemplar unos conocimientos mínimos de diversas materias.

Con ello se resolvería la gran diversidad de titulaciones que tienen acceso a nivel superior de prevención y la falta de criterios de admisión suficientes y permitiría el desarrollo de programas en máster oficial y doctorado como comulminación de una segunda y tercera fase de formación de los graduados en Prevención de Riesgos Laborales, ejemplos: Máster en Toxicología Laboral, Seguridad en Maquinas e Instalaciones Industriales, Auditoria y Sistemas de Gestión, Autoprotección y Prevención de Accidentes graves, etc.

Todo esto se debatirá en la mesa redonda de Formación de Técnico de Prevención del Congreso que tendrá lugar en Laboralia, los días 5 y 6 de Mayo.

(Fuente: COTSPRL de la Comunidad Valenciana)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS