Herido grave un trabajador tras ser atropellado por una pala excavadora
09/11/2010Un trabajador de la empresa Vileto SA de Sonseca (Toledo), ha sufrido un accidente laboral grave a primera hora de la mañana del 8 de noviembre cuando una pala excavadora que cargaba un contenedor le ha atropellado causándole la semi-amputación de una pierna.
El trabajador ha sido trasladado en helicóptero del 112 al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, para más tarde ser derivado al Hospital Virgen del Consuelo de Valencia, donde será intervenido quirúrgicamente de las heridas por el Doctor Cavadas, experto en este tipo de traumas, según informa UGT en un comunicado.
El trabajador tiene 42 años y llevaba trabajando cerca de dos años en la empresa, con un contrato de obra y servicio. Dicha empresa se dedica a la recogida, recepción, y tratamiento de todo tipo de leñas y ramajes, para la fabricación de aglomerado y serrín.
A la empresa se ha desplazado una técnico en prevención de riesgos laborales de UGT para comprobar cuales han sido las posibles causas del accidente. Además, el sindicato ha contactado con la familia del trabajador herido para expresarle su apoyo y poner a su disposición el sindicato.
(Fuente: Europa Press)
Desea enviar esta noticia por e-mail ?