Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El COTSPRL recibe un premio por su labor pionera en la organización profesional de los prevencionistas

29/10/2010

El Colegio Oficial de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad Valenciana (COTSPRL) ha sido premiado por su labor pionera en la organización profesional de los prevencionistas. Jorge Bonet, presidente del COTPRL recogió el premio durante la celebración del III Congreso Nacional de Prevencionistas que tuvo lugar la pasada semana en Barcelona.

La Asociación de Especialistas en Prevención y Salud Laboral (AEPSAL), promotora de estos galardones a la implicación en riesgos laborales, ha valorado la misión del COTSPRL en cuanto a órgano organizador de la profesión, de acuerdo con las necesidades que la sociedad demanda, dándole el prestigio que merece y exigiendo el rigor que deben tener las actuaciones de los Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales.

El Colegio Oficial de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales es pionero y único en España hasta el momento lo que convierte a la Comunidad Valenciana en un referente de calidad de sus servicios de prevención de riesgos laborales.


(Fuente: Prevencionar)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS