Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Editorial

Como cada dos años y fiel a la cita para este 2021 celebraremos el III Congreso Prevencionar este año con carácter Internacional.

Son tiempos difíciles los que corren para toda la sociedad, organizaciones y sus trabajadores por lo que los profesionales de salud, seguridad y bienestar no podemos bajar la guardia y debemos seguir actualizando y compartiendo conocimientos y transfiriendo experiencias en nuestro campo de actividad.

Para este 2021, el lema elegido por la organización ha sido “Ciencia, Conocimiento y Transferencia” tres términos que van de la mano y que se darán cita en el III Congreso Internacional Prevencionar.

La pandemia de la COVID-19 nos ha hecho reinventarnos de manera muy rápida y adaptarnos a situaciones desconocidas en las empresas, utilizando medidas preventivas que los profesionales ya conocíamos y otras que nunca hubiéramos imaginado, fomentando el avance de la ciencia y la innovación y tomando como referencia los principios de la acción preventiva.

El III Congreso Internacional Prevencionar se propone, como un espacio para que investigadores, profesionales de la prevención de riesgos laborales, emprendedores, empresarios, directivos, responsables de procesos de transferencia de tecnología y en general cualquier actor tanto académico, de la administración, de la empresa privada o profesional independiente y de la industria, en el que compartir experiencia a través de publicaciones, conferencias y talleres.

Dada la situación que nos ha obligado a extremar las medidas de seguridad y salud, llevaremos a cabo esta 3ª edición internacional, en un espacio virtual diferente nunca visto, en nuestro campo y que no dejará indiferente a nadie, por lo que no debes perdértelo.

Te presento alguna de las razones por las que deberías asistir al III Congreso Internacional Prevencionar:

• El III Congreso Internacional Prevencionar se celebrará de manera conjunta con el II Congreso Prevencionar México.
• El lugar elegido para la ocasión será el espacio Virtway, la plataforma 3D más avanzada del mundo, a tu alcance desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, en el que cada asistente vivirá una realidad diferente y única.
• Serán 3 intensas jornadas de congreso (7-8-9 de Octubre), 24 horas/día
• Un Comité Científico de Alto Nivel.
• Las publicaciones científicas serán indexadas en revistas de alto impacto
• Se llevarán a cabo más de 300 conferencias.
• Asistirán +2.000 asistentes de diferentes nacionalidades.
• Dispondremos de una espectacular zona de stands


Dr. Agustín Sánchez-Toledo Ledesma
Director Congreso Prevencionar

Volver

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 03/05/2020
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS