Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Trabajos, Informes

  • El teletrabajo durante la pandemia de COVID-19 y después de ella: Guía prácticaicono pdf
    Autores: Organización Internacional del Trabajo
    Fecha: 14/10/2020
    Resumen: El propósito de esta Guía es ofrecer recomendaciones prácticas y aplicables para un teletrabajo eficaz que sean aplicables a una amplia gama de agentes; apoyar a los encargados de la formulación de políticas en la actualización de las políticas existentes; y proporcionar un marco flexible mediante el cual tanto las empresas privadas como las organizaciones del sector público puedan elaborar o actualizar sus propias políticas y prácticas de teletrabajo. La Guía también incluye una serie de ejemplos relativos a la forma en que los empleadores y los encargados de formular políticas han estado manejando el teletrabajo durante la pandemia COVID-19 y aborda las lecciones aprendidas en los últimos meses que son relevantes para el futuro de los acuerdos de teletrabajo más allá de la pandemia; y una lista de herramientas y recursos disponibles.
 
Ver todos
 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS