Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Trabajos, Informes

  • Buenas prácticas en los centros de trabajo: Medidas para la prevención de contagios del COVID-19 (Actualización 11 abril)icono pdf
    Autores: Ministerio de Sanidad
    Fecha: 14/04/2020
    Resumen: La guía de buenas prácticas en centros de trabajo para prevenir los contagios por COVID-19 es un documento elaborado por el Ministerio de Sanidad que tiene por el objetivo prevenir y minimizar el contagio por COVID-19 en los entornos de trabajo ante la reincorporación de los trabajadores no esenciales a sus puestos. La guía recoge las medidas más esenciales de higiene y distancia interpersonal para aplicar antes, durante y después de la asistencia al trabajo. Algunas de las medidas tratadas en dicho documento son las medidas de desplazamiento, la planificación en el centro de trabajo,las medidas organizativas, así como recomendaciones para los trabajadores y las medidas higiénico-sanitarias en la empresa.
 
Ver todos
 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS