Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Guías Técnicas

TítuloResumen
Guía de buenas prácticas de lucha contra el ruido en la industria de la madera icono pdfEste documento recopila una parte sustancial de las orientaciones para la lucha contra el ruido en la industria de la madera que recoge el HSE1 en su página Web, adaptándolas a nuestro ámbito legal y reglamentario. Constituye, en primer término, la materialización de la propuesta de intervención que incluía nuestro ”Estudio sobre la situación preventiva de la exposición a ruido en la industria de la madera en Andalucía”2 , planteada como “elaboración y difusión de un documento de buenas prácticas de control de ruido aplicables específicamente a esta actividad”. Es, asimismo, el primer paso para el desarrollo de la base de datos sobre buenas prácticas para el control del riesgo por exposición a ruido en situaciones de trabajo típicas, que recoge la acción 112 del II Plan de Actuación 2011- 2012, de la Estrategia Andaluza de Seguridad y Salud en el Trabajo.
 
Ver todos
 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS