Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Cursos


1º Curso de Especialización en Evaluación de Riesgos de Atmósferas Explosivas (ATEX)

Fechas:14/10/2011 - 11/11/2011
El objetivo es transmitir a los alumnos, los conocimientos y habilidades para aplicar el Real Decreto 681/2003, sobre la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores expuestos a los riesgos derivados de atmósferas explosivas en el lugar de trabajo. Para ello el curso se desarrollará con un enfoque eminentemente práctico, mediante la realización de sesiones presenciales que se impartirán en viernes por la tarde, de 16:00 a 20:00 horas, y apoyo mediante el campus virtual de la UMA.
Duración Total:20
Duración Presencial:12
Duración Distancia:8
Horario:Viernes de 16:00 a 20:00
Lugar de realización:

Escuela de Ingenierías

Importe de la matrícula:

370 euros


Número mínimo de alumnos:

8

Periodo de preinscripción:

1/12/2010 al 30/09/2011

Fechas para matricularse tras la preinscripción:

01/10/2011 al 11/10/2011

¿Cómo puedo preinscribirme y luego matricularme?


La matrícula se realiza a través del portal de la UMA:

http://www.uma.es/vrue/tpropias/index.html

En primer lugar es necesario realizar la preinscripción.

Tras haber realizado la preinscripción, se recibe en pocos días un email en el que se indica al interesado que ya puede realizar la matriculación. Para ello será necesario entrar de nuevo en la web de titulaciones propias y hacer click en "Mis matriculas". Puesto que un mismo alumno podría estar preinscrito en diferentes cursos, será preciso hacer click para activar este curso. Esto se hace en un círculo que hay a la izquierda del curso.

En este sitio se encuentra una ventana denominada "generar impreso" el cuál debe llevarse al banco y pagarse. Una vez pagado, es preciso enviar copia del certificado/recibo de pago del banco a catedraprevencionrsc@gmail.com (es suficiente con una imagen escaneada o una foto donde el texto sea legible) junto a una copia del DNI. Puede pagarse a través de transferencias por internet, pero en este caso es muy, MUY, importante indicar el código del curso, puesto que en la misma cuenta se hacen todos los ingresos de todos los alumnos de la Universidad de Málaga.

Posteriormente el interesado recibirá la confirmación de su matrícula así como una clave para que pueda darse de alta en la plataforma de enseñanza virtual de la UMA donde podrá acceder al resto de información del curso.

Para más información abra el pdf adjunto.
[icono pdfVer Información]

 

 

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS