Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Cursos


5º Curso de Especialización en Instalaciones Eléctricas para Técnicos de Prevención de la Universidad de Málaga

Fechas:14/06/2013 - 27/07/2013
Objetivos del Curso:

El objetivo es complementar y ampliar los conocimientos prácticos de los técnicos de prevención en relación a las instalaciones eléctricas más comunes. El propósito es facilitar que los técnicos de prevención se familiaricen con las mismas, más allá del conocimiento normalmente teórico y superficial que tienen de ellas, ayudando de esta forma al técnico de prevención de riesgos laborales a identificar y reconocer durante los controles periódicos que realice, los principales elementos y configuraciones de las instalaciones eléctricas, así como su estado y medidas de seguridad. No tiene un objetivo de cálculo dirigido a ingenieros. Tampoco tiene un objetivo de conocimientos sobre el riesgo eléctrico.

El curso se desarrollará en contacto con instalaciones reales, y será impartido por docentes con titulación de ingeniería y de prevención de riesgos laborales, procedentes tanto de la Universidad como de empresas instaladoras eléctricas.
Duración Total:5,8 créditos ECTS (145 horas trabajo alumno)
Duración Presencial:25 horas
Duración Distancia:2,5 créditos ECTS
Horario:Viernes de 16:00 a 21:00 y sabados de 9:00 a 14:00
Lugar: Escuela de Ingenierías, Laboratorio del Departamento de Ingeniería Eléctrica

Importe de la matrícula: 450 euros

Número mínimo de alumnos: 9

Periodo de preinscripción:

desde 13/07/2012 hasta 31/05/2013

Fechas para matricularse tras la preinscripción:

14/06/2012 al 27/07/2012


¿Cómo puedo preinscribirme y luego matricularme?

Preinscripción: http://www.uma.es/vrue/tpropias/cursos.html

El proceso de preinscripción y matriculación se realiza a través de la web de la UMA en la siguiente dirección:

http://www.uma.es/vrue/tpropias/index.html

En primer lugar es necesario realizar la preinscripción.

Tras haber realizado la preinscripción, se recibe en pocos días un email en el que se indica al interesado que ya puede realizar la matriculación. Para ello será necesario entrar de nuevo en la web de titulaciones propias y hacer click en "Mis matriculas". Puesto que un mismo alumno podría estar preinscrito en diferentes cursos, será preciso hacer click para activar este curso. Esto se hace en un círculo que hay a la izquierda del curso.

En este sitio se encuentra una ventana denominada "generar impreso" el cuál debe llevarse al banco y pagarse. Una vez pagado, es preciso enviar copia del certificado/recibo de pago del banco a catedraprevencionrsc@gmail.com (es suficiente con una imagen escaneada o una foto donde el texto sea legible) junto a una copia del DNI. Puede pagarse a través de transferencias por internet, pero en este caso es muy, MUY, importante indicar el código del curso, puesto que en la misma cuenta se hacen todos los ingresos de todos los alumnos de la Universidad de Málaga.

Posteriormente el interesado recibirá la confirmación de su matrícula así como una clave para que pueda darse de alta en la plataforma de enseñanza virtual de la UMA donde podrá acceder al resto de información del curso.
[icono pdfVer Información]

 

 

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 23/12/2017
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS