Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Actividades de la Cátedra

Conferencia

JORNADA: “Desmitificando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): Un Viaje hacia la Verdad más Allá de la Polémica” (Dr. D. Javier Ordóñez García, Director de la Cátedra UNESCO para el Desarrollo Sostenible y el Medio Ambiente)

Lugar: Salón de Grados A de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga.
Fechas:10/04/2024 - 10/04/2024
Hora: 16:30
Organizador:LABORATORIO-OBSERVATORIO DE GESTIÓN PREVENTIVA EN PYMES DE ANDALUCÍA Y CÁTEDRA DE PREVENCIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Ponente:Dr. D. Javier Ordóñez García
Aforo total:150
Aforo disponible:49
Presentación:
Dr. D. Javier Ordóñez García es Catedrático de Universidad en el Departamento de Ingeniería de la Construcción y Proyectos de Ingeniería. Universidad de Granada, así como Director de la Cátedra UNESCO para el Desarrollo Sostenible y el Medio Ambiente.

Su ponencia explorará los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) desde una perspectiva imparcial, invitando a los participantes a realizar un viaje más allá de la mera polémica a través de distintos objetivos concretos para sacar sus propias conclusiones. Durante esta conferencia, exploraremos en detalle algunos de los ODS, analizando su relevancia, impacto y desafíos asociados. Se examinarán cómo estos objetivos no solo buscan mejorar las condiciones de vida de las personas en todo el mundo, sino también promover la cooperación internacional, la justicia social y la sostenibilidad ambiental. Si pues, esta interesante ponencia abordará las críticas comunes contra los ODS, desentrañando los argumentos detrás de la etiqueta de "agenda globalista" y evaluando su validez.
Teléfono: 951952538
Web: http://
Programa: [icono pdfVer Programa]

Para poder acceder a la documentación disponible, debe registrarse.

 

 

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS