Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Actividades de la Cátedra

Conferencia

JORNADA: “El ruido como contaminante y factor de diseño a nivel laboral e industrial” (Dr. D. Antonio José Cubero Atienza, Director de la Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de la Junta de Andalucía)

Lugar: Salón de Grados A de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga.
Fechas:26/02/2024 - 26/02/2024
Hora: 16:30
Organizador:LABORATORIO-OBSERVATORIO DE GESTIÓN PREVENTIVA EN PYMES DE ANDALUCÍA Y CÁTEDRA DE PREVENCIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Ponente:Dr. D. Antonio José Cubero Atienza
Aforo total:150
Aforo disponible:29
Presentación:
Dr. D. Antonio José Cubero Atienza es Catedrático de Universidad en el Área de conocimiento de Proyectos de Ingeniería en la Universidad de Córdoba y desde el pasado mes de octubre de 2023 ostenta el cargo de Director de la Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía (ACCUA).

Su ponencia abordará la importancia del ruido como contaminante, el cual afecta a nuestra vida diaria, tanto a nivel personal como profesional. Estudios científicos avalan que el ruido/sonido es un factor que los humanos percibimos desde diferentes focos y con distintos efectos provocándonos, molestias que en ocasiones se pueden transformar en patologías inhabilitantes tales como la hipoacusia. Es decir, el sonido es un “factor de vida” fundamental para las personas. Así pues, esta interesante ponencia abordará la complejidad del ruido en nuestras vidas, desde sus impactos perjudícales, pasando por una revisión del marco regulatorio a nivel europeo y español, hasta su papel como factor de diseño y comercialización en la industria actual.

Teléfono: 951952538
Web: http://
Programa: [icono pdfVer Programa]

Para poder acceder a la documentación disponible, debe registrarse.

 

 

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS