Boletín de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa Nº9

ISSN: 2172-3044
Año II, 02/2010    www.prevencionrsc.com    boletines anteriores Viernes, 05 de Febrero de 2010

Editorial

Las pequeñas empresas también pueden contribuir a la sostenibilidad

Juan Carlos Bajo Albarracín

Director del Área de Seguridad y Salud Laboral de Applus
Presidente de ANEPA
Director de Plato&Placer

banda

Actividades de la Cátedra

8ª Tertulia-Taller ("Principales cambios en el Reglamento de los Servicios de Prevención"), ( D. Juan Carlos Bajo Albarracín, Presidente de ANEPA, Director Seguridad y Salud NOVOTEC, y miembro de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud)
(Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Málaga 25/02/2010 - 25/02/2010)
 
9ª Tertulia-taller ( "La Responsabilidad Social en las Operaciones de la Empresa"), ( D. Remigio Carrasco, Director de Gestión y Desarrollo Sostenible del IAT )
(Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales 18/03/2010 - 18/03/2010)
 
banda

Otros Eventos

banda

Cursos

banda

Legislación

banda

Noticias

El Gobierno adapta la legislación de prevención de riesgos laborales a la Administración General del Estado
(30/01/2010)

El Consejo de Ministros aprobó hoy el Real Decreto de adaptación de la legislación de Prevención de Riesgos Laborales de la Administración General del Estado, que sustituye al vigente desde 1998 e introduce importantes mejoras de tipo organizativo y funcional. El Real Decreto incorpora las indica ... [MÁS]
 

Expertos abogan por seguir el ejemplo de los países nórdicos y Portugal en racionalización de horarios
(31/01/2010)

La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios en España se mostró hoy a favor de seguir el ejemplo de los países nórdicos y de Portugal en materia de racionalización de horarios para facilitar de este modo la conciliación de la vida familiar, personal y laboral. Seguir leyendo el aríc ... [MÁS]
 
banda

Encuestas

banda
Síguenos en:
 
 

Recuerde que este correo se genera automáticamente, por lo que NO PUEDE comunicarse con la Cátedra de Prevención y RSC respondiendo a este mensaje.

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le indicamos que en la base de datos de la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga, ubicada en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales en D.0.039 C/Dr. Ortiz Ramos, s/n (29071 Málaga), contamos con su dirección de correo electrónico. Usted puede en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación directamente en la dirección anterior o a info@prevencionrsc.uma.es. Si no desea seguir recibiendo comunicaciones de la Cátedra y desea darse de baja, envíenos por favor un correo electrónico a info@prevencionrsc.uma.es con el texto "NO QUIERO SEGUIR REGISTRADO" desde la dirección de correo que quiere que eliminemos de nuestra base de datos.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, puede contener información confidencial, por ello, se informa a quien lo reciba por error que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por lo que en tal caso le rogamos nos lo comunique y se abstenga de realizar copias del mensaje o remitirlo o entregarlo a otra persona y proceda a borrarlo de inmediato.