Boletín de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa Nº5

ISSN: 2172-3044
Año I, 10/2009    www.prevencionrsc.com    boletines anteriores Lunes, 05 de Octubre de 2009

Editorial

Investigación, desarrollo e innovación en materia de Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción

Domingo Pérez Mira

Ingeniero Industrial
Director de I+D+i del Grupo AZVI

banda

Actividades de la Cátedra

5ªTertulia (D. Bernardo Herrera García, Médico Especialista del Trabajo, Jefe de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales del Distrito Sanitario de Málaga) (La gripe A: Verdades y Mentiras)
(Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Málaga 23/10/2009 - 23/10/2009)
 
banda

Otros Eventos

banda

Cursos

banda

Libros

banda

Legislación

banda

Noticias

Ingeniería para cambiar el planeta
(01/10/2009)

Diversos proyectos buscan modificar condiciones terrestres para luchar contra el cambio climático, pero los expertos advierten de su coste y del riesgo de daños colaterales Geoingeniería es el término acuñado para denominar a la técnica que trata de contrarrestar los efectos del cambio climático ... [MÁS]
 

El fiscal pide para cinco empresarios 2 años y medio de cárcel al sufrir un trabajador un accidente laboral
(02/10/2009)

El fiscal pide para cinco empresarios asturianos la pena de dos años y medio de cárcel al sufrir un trabajador un accidente laboral en el que tuvieron que amputarle la pierna derecha. Por resolución de 28 de abril de 2008 de la Consejería de Bienestar Social del Principado le fue reconocida una mi ... [MÁS]
 
banda

Encuestas

banda
Síguenos en:
 
 

Recuerde que este correo se genera automáticamente, por lo que NO PUEDE comunicarse con la Cátedra de Prevención y RSC respondiendo a este mensaje.

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le indicamos que en la base de datos de la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga, ubicada en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales en D.0.039 C/Dr. Ortiz Ramos, s/n (29071 Málaga), contamos con su dirección de correo electrónico. Usted puede en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación directamente en la dirección anterior o a info@prevencionrsc.uma.es. Si no desea seguir recibiendo comunicaciones de la Cátedra y desea darse de baja, envíenos por favor un correo electrónico a info@prevencionrsc.uma.es con el texto "NO QUIERO SEGUIR REGISTRADO" desde la dirección de correo que quiere que eliminemos de nuestra base de datos.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, puede contener información confidencial, por ello, se informa a quien lo reciba por error que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por lo que en tal caso le rogamos nos lo comunique y se abstenga de realizar copias del mensaje o remitirlo o entregarlo a otra persona y proceda a borrarlo de inmediato.