Boletín de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa nº33

ISSN: 2172-3044
Año IV, 03/2012    www.prevencionrsc.com    boletines anteriores Jueves, 29 de Marzo de 2012

Editorial

banda

Actividades de la Cátedra

Jornada Anual de Prevención de Riesgos Laborales: "La Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. El caso de las Almazaras de Aceite de Oliva"
(Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Málaga 18/04/2012 - 18/04/2012)
 
Jornada Anual de Responsabilidad Social Corporativa
(Salón de Grados A de la ETSII 11/05/2012 - 11/05/2012)
 
20ª Tertulia-Taller: "Prevención de accidentes en las obras del Parque Olímpico de Londres 2012" (Prof. Dr. Alistair Gibb, University of Loughborough)
(Salón de actos del Colegio de Aparejadores de Málaga 25/05/2012 - 25/05/2012)
 
21ª Tertulia-Taller: "Como implantar planes de formación en seguridad y salud en el trabajo" (Sra. Dña. Carmen Peláez Mata, C&P Formación)
(Salón de Grado A (ETSIIndustriales de Málaga) 31/05/2012 - 31/05/2012)
 
banda

Otros Eventos

banda

Cursos

banda

Legislación

banda

Noticias

Nuevo procedimiento abierto para la contratación de un Servicio de Prevención Ajeno para la vigilancia de la salud
(21/03/2012)

Hoy se ha publicado en BOE la "Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de un "Servicio de prevención ajeno para la vigilancia de la salud, dentro de la especialidad preventiva de Medicina del Traba ... [MÁS]
 

Las empresas de 'Acción CO2' implican a más de 1.000 proveedores en la lucha contra el cambio climático
(22/03/2012)

Las 17 empresas participantes en el programa de reducción voluntaria de emisiones 'Acción CO2', de Fundación Entorno-BCSD España, han comenzado a trabajar con sus proveedores en materia de lucha contra el cambio climático, en un número total que supera las 1.000 pymes. Estas empresas implicada ... [MÁS]
 

UE y China acuerdan un mecanismo conjunto de vigilancia en calidad y seguridad de productos
(23/03/2012)

La Union Europea (UE) y China firmaron hoy un acuerdo de cooperación para lanzar un mecanismo de vigilancia que controle a lo largo de toda la cadena productora la calidad y la seguridad de los productos del comercio hasta su llegada al consumidor. "La eficacia de dicho mecanismo a largo plazo pe ... [MÁS]
 

Reducir la exposición a contaminantes químicos ayudaría a prevenir la diabetes y la obesidad
(24/03/2012)

La reducción de la exposición a ciertas sustancias químicas sintéticas presentes en el medio ambiente, en objetos de la vida cotidiana y en los lugares de trabajo puede jugar un papel importante en la prevención de la obesidad y la diabetes, según un estudio de la organización Chem (Chemicals, Healt ... [MÁS]
 
banda

Jurisprudencia

banda
Síguenos en:
 
 

Recuerde que este correo se genera automáticamente, por lo que NO PUEDE comunicarse con la Cátedra de Prevención y RSC respondiendo a este mensaje.

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le indicamos que en la base de datos de la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga, ubicada en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales en D.0.039 C/Dr. Ortiz Ramos, s/n (29071 Málaga), contamos con su dirección de correo electrónico. Usted puede en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación directamente en la dirección anterior o a info@prevencionrsc.uma.es. Si no desea seguir recibiendo comunicaciones de la Cátedra y desea darse de baja, envíenos por favor un correo electrónico a info@prevencionrsc.uma.es con el texto "NO QUIERO SEGUIR REGISTRADO" desde la dirección de correo que quiere que eliminemos de nuestra base de datos.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, puede contener información confidencial, por ello, se informa a quien lo reciba por error que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por lo que en tal caso le rogamos nos lo comunique y se abstenga de realizar copias del mensaje o remitirlo o entregarlo a otra persona y proceda a borrarlo de inmediato.