Boletín de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa nº30

ISSN: 2172-3044
Año IV, 02/2012    www.prevencionrsc.com    boletines anteriores Lunes, 06 de Febrero de 2012

Editorial

banda

Actividades de la Cátedra

19ª Tertulia-Taller: La auditoría reglamentaria como herramienta para la mejora de la gestión de la prevención de riesgos laborales (Sra.Dña. Ana María Torres Jiménez, Dtora. AUDIPREVEN)
(Salón de Grado A (ETSIIndustriales de Málaga) 23/03/2012 - 23/03/2012)
 
Jornada Anual de Prevención de Riesgos Laborales: "La Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. El caso de las Almazaras de Aceite de Oliva"
(Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Málaga 18/04/2012 - 18/04/2012)
 
Jornada Anual de Responsabilidad Social Corporativa
(Salón de Grados A de la ETSII 11/05/2012 - 11/05/2012)
 
20ª Tertulia-Taller: "Prevención de accidentes en las obras del Parque Olímpico de Londres 2012" (Prof. Dr. Alistair Gibb, University of Loughborough)
(Salón de actos del Colegio de Aparejadores de Málaga 25/05/2012 - 25/05/2012)
 
banda

Otros Eventos

banda

Cursos

banda

Libros

banda

Legislación

banda

Guías Técnicas

banda

Noticias

La prevención de riesgos laborales estrena portales temáticos
(14/01/2012)

El INSHT, en su continuo esfuerzo por hacer accesible a los profesionales de la prevención, instrumentos, herramientas e información técnica cualificada, ha reestructurado sus portales temáticos, dotándolos de un nuevo formato y de nuevos contenidos. Confiamos en que el esfuerzo realizado por los té ... [MÁS]
 

Presentación del informe anual del Observatorio de la Sostenibilidad en España
(19/01/2012)

El pasado 2 de diciembre de 2011 en el Salón de Actos del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, se presentó el séptimo informe anual, ‘Sostenibilidad en España 2011’, realizado por el Observatorio de la Sostenibilidad en España (OSE). Este informe, que recoge y analiza la situa ... [MÁS]
 

La Cátedra premiada en el III Encuentro de Seguridad y Salud en la Construcción
(02/02/2012)

El III Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción de Fundación Sando ha ofrecido durante esta mañana cuatro visiones diferentes acerca de la prevención a través de los puntos de vista de las instituciones públicas, empresas privadas, centros de investigación y desde la acción sindica ... [MÁS]
 

V Convenio General de la Construcción 2012-2016
(04/02/2012)

Resulta un tanto sorprendente y a la vez admirable la voluntad y el compromiso de negociación por parte de los negociadores del nuevo Convenio colectivo General de la Construcción, en estos tiempos que corren, y sobre todo en un sector tan castigado por la crisis. Acaba de firmarse el V Convenio col ... [MÁS]
 
banda

Jurisprudencia

banda
Síguenos en:
 
 

Recuerde que este correo se genera automáticamente, por lo que NO PUEDE comunicarse con la Cátedra de Prevención y RSC respondiendo a este mensaje.

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le indicamos que en la base de datos de la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga, ubicada en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales en D.0.039 C/Dr. Ortiz Ramos, s/n (29071 Málaga), contamos con su dirección de correo electrónico. Usted puede en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación directamente en la dirección anterior o a info@prevencionrsc.uma.es. Si no desea seguir recibiendo comunicaciones de la Cátedra y desea darse de baja, envíenos por favor un correo electrónico a info@prevencionrsc.uma.es con el texto "NO QUIERO SEGUIR REGISTRADO" desde la dirección de correo que quiere que eliminemos de nuestra base de datos.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, puede contener información confidencial, por ello, se informa a quien lo reciba por error que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por lo que en tal caso le rogamos nos lo comunique y se abstenga de realizar copias del mensaje o remitirlo o entregarlo a otra persona y proceda a borrarlo de inmediato.