Boletín de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa nº23

ISSN: 2172-3044
Año III, 05/2011    www.prevencionrsc.com    boletines anteriores Martes, 24 de Mayo de 2011

Editorial

banda

Actividades de la Cátedra

Seminario sobre Prevención de Riesgos Laborales. Economía de la Prevención
(Hotel Vincci Selección Posada del Patio Pasillo Santa Isabel, 7. 29005 MÁLAGA 02/06/2011 - 02/06/2011)
 
banda

Otros Eventos

banda

Cursos

banda

Legislación

banda

Noticias

La siniestralidad laboral se ha reducido en un 6.7% en el primer trimestre
(25/05/2011)

En el sector de construcción el índice de siniestralidad ascendió a 21 accidentes por cada mil trabajadores, frente a los 14,2 de la industria, los 8 de agricultura y los 6,3 del sector servicios. Entre enero y marzo de este año se han producido un total de 2.317 accidentes laborales con baja, en ... [MÁS]
 

El IV ENCUENTRO NACIONAL DE FORMACIÓN EN PRL se debate previamente en los foros de la Cátedra de Prevención y RSC
(26/05/2011)

Los próximos días 16 y 17 de junio tendrán lugar los IV Encuentros Nacionales de Educación y Formación en Prevención de Riesgos Laborales en Baeza. Este evento, que alcanza su cuarta edición precedido de la gran repercusión de las tres convocatorias anteriores, está organizado conjuntamente por la ... [MÁS]
 
banda

Encuestas

banda

Jurisprudencia

banda
Síguenos en:
 
 

Recuerde que este correo se genera automáticamente, por lo que NO PUEDE comunicarse con la Cátedra de Prevención y RSC respondiendo a este mensaje.

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le indicamos que en la base de datos de la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga, ubicada en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales en D.0.039 C/Dr. Ortiz Ramos, s/n (29071 Málaga), contamos con su dirección de correo electrónico. Usted puede en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación directamente en la dirección anterior o a info@prevencionrsc.uma.es. Si no desea seguir recibiendo comunicaciones de la Cátedra y desea darse de baja, envíenos por favor un correo electrónico a info@prevencionrsc.uma.es con el texto "NO QUIERO SEGUIR REGISTRADO" desde la dirección de correo que quiere que eliminemos de nuestra base de datos.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, puede contener información confidencial, por ello, se informa a quien lo reciba por error que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por lo que en tal caso le rogamos nos lo comunique y se abstenga de realizar copias del mensaje o remitirlo o entregarlo a otra persona y proceda a borrarlo de inmediato.