Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Un muerto y un herido grave en una explosión en una pirotecnia de Orense

31/08/2010

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un incendio registrado a mediodía del lunes en el almacén de la pirotecnia Josman, situada en Cambeo, en el municipio de Coles (Orense).
Según ha informado el servicio de Emergencias del 112, esta persona ha fallecido durante el traslado en helicóptero al centro hospitalario de Povisa, en Vigo. Además de este helicóptero, que finalmente aterrizó en el hospital orensano Cristal Piñor, se ha movilizado un segundo con base en Santiago para trasladar al otro herido, además de una ambulancia asistencial.
La Guardia Civil ha explicado que el fuego se produjo a las 12.45 horas y ha confirmado que la situación está "controlada", aunque a esta hora una unidad de bomberos de San Cibrao trabaja en la zona, donde quedan rescoldos. El objetivo es evitar que el fuego, del que dieron aviso al 112 dos particulares, se propague a otras casetas donde también se almacena material pirotécnico.

(Fuente: Diario SUR)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS