Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Memoria de Responsabilidad Corporativa de Bankinter obtiene la máxima calificación del GRI

24/04/2009

La Memoria de Responsabilidad Corporativa del Grupo Bankinter correspondiente al ejercicio 2008 ha sido calificada, por segundo año consecutivo, con la máxima calificación 'A+' concedida por el Global Reporting Initiative (GRI), el principal estándar en la elaboración de memorias de RSC.
El Informe de RSC de Bankinter muestra la relación del banco con cada uno de sus grupos de interés, además de rendir cuentas de cada una de las políticas y actuaciones de la entidad en el ámbito social y medioambiental, según informa Bankinter en un comunicado.
Actualmente, más de 1.000 organizaciones de todo el mundo elaboran sus informes siguiendo los criterios del GRI. En España, nuestro país es líder en la elaboración de este tipo de informes, donde el 50% de las empresas del Ibex-35 elabora Memorias de Sostenibilidad.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS