Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Cátedra de Prevención y RSC de la UMA, firma con LIMASA un convenio para trabajar en la aplicación de las nuevas tecnologías a la mejora de la RSC y la Prevención de Riesgos en la gestión de los Residuos Sólidos Urbanos

27/07/2010

El Director-Gerente de LIMASA, D. Rafael Arjona Jiménez y D. Juan Carlos Rubio Romero, Director de la Cátedra de Prevención y RSC, han firmado hoy un convenio para desarrollar conjuntamente un proyecto de investigación titulado “Aplicación de nuevas tecnologías a la mejora de la RSC y la PRL en la gestión de los Residuos Sólidos Urbanos”.
El proyecto será presentado a la convocatoria 2010-2011 al Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial, y supone una iniciativa pionera en la aplicación de las nuevas tecnologías a la mejora de la seguridad y salud y otros aspectos de la RSC en el sector de recogida y tratamiento de los residuos sólidos urbanos, así como una nueva actividad de investigación en el ámbito de la cátedra dirigida a cumplir con los fines y objetivos programados.

(Fuente: Cátedra de Prevención y RSC)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS