Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Herido de gravedad un trabajador de 26 años al caerse y darse un golpe en la cabeza

16/07/2010

Un trabajador de 26 años de edad ha resultado herido de gravedad tras caer y darse un golpe en la cabeza cuando se encontraba en el polígono del Guadiel de Guarromán (Jaén).
Fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía consultadas por Europa Press precisaron que, tras el siniestro, se avisó a los servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Local, Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Los sanitarios, al examinar al joven, movilizaron un helicóptero que trasladó al herido hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba.
Estas mismas fuentes precisaron que fueron varios particulares los que sobre las 14,41 horas alertaron el suceso, si bien por el momento se desconoce a qué actividad se dedicaba ni a qué altura fue la caída.


(Fuente: EUROPA PRESS)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS