Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Alcalde de Valdemoro lamenta el "desafortunado" accidente en el Colegio de Guardias Jóvenes y da su pésame a la víctima

30/06/2010

El alcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno, lamentó hoy el "desafortunado" accidente que tuvo lugar en las dependencias del Colegio de Guardias Jóvenes 'Duque de Ahumada' y que costó la vida al subteniente de la Guardia Civil, Francisco Morcillo, de 61 años de edad. El regidor aprovechó para dar el pésame a la familia del fallecido y trasmitirles "todo el apoyo y solidaridad en nombre de los valdemoreños". Seguir leyendo el arículo

Moreno tuvo también palabras de apoyo a los heridos en el accidente ocurrido a las 8:45 horas de la mañana, según fuentes del Instituto Armado, a los que deseó "que se recuperen lo antes posible de sus heridas y se incorporen a sus puestos de trabajo en el menor tiempo posible, para seguir desempeñando una labor, como la que hacen, tan importante para todos los españoles".

Del mismo modo, se acordó del colectivo de guardias civiles y personal laboral que diariamente desempeñan su labor en la academia que la Benemérita tienen en Valdemoro desde hace más de 150 años, a los que también quiso hacer llegar su "apoyo y solidaridad".

Fuentes municipales indicaron además que el Pleno del Ayuntamiento valdemoreño, que se debería haber celebrado a las 10:00 horas y que fue suspendido por el accidente acaecido en el Colegio de Guardias Jóvenes, se llevará a cabo mañana miércoles, 30 de junio, y en él se leerá una declaración institucional en la que se lamentará el suceso y el fallecimiento del subteniente Morcillo.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS