Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Jaén . Un trabajador muere al caer de un tejado en Andújar

29/06/2010

Un hombre de 35 años falleció ayer en Andújar (Jaén) al caer del tejado del centro comercial donde estaba trabajando, según fuentes del Servicio de Emergencias 112. El accidente se produjo muy temprano, sobre las 7.45, cuando por causas que se están investigando el hombre se precipitó desde el tejado del Carrefour situado en la avenida Blas Infante.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron miembros de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía y de los servicios de Emergencias Sanitarias, que enviaron al equipo de Andújar. El trabajador falleció en el acto.

Durante el año 2009, un total de 85 trabajadores fallecieron en accidentes laborales. Hasta abril de 2010, última estadística disponible, se han registrado 34 muertes.

(Fuente: El País)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS