Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

RSC. Los desafíos y herramientas de la responsabilidad social centrarán el debate de la jornada organizada por Expansión

22/06/2010

El diario económico Expansión ha organizado una jornada en la que se analizará la “Evolución, desafíos y herramientas de la responsabilidad social” y tendrá lugar el próximo 23 de junio en la sede de Unidad Editorial.

El encuentro será inaugurado por Juan José Barrera, director general de la Economía Social, del Trabajo Autónomo y de la Responsabilidad Social de las Empresas del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

A lo largo de la sesión se celebrarán dos mesas redondas: “Los planes estratégicos de comunicación y reporting en materia de RSC” y “Cómo ser más rentables a la vez que sostenibles: la Responsabilidad Social Corporativa como elemento estratégico en la empresa”.

Entre las personas que intervendrán figuran Antoni Ballabriga, director de Responsabilidad Corporativa. BBVA; Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco; Lorenzo Cooklin , director de Comunicación, Identidad Corporativa y RSC de Mutua Madrileña; y Francisco Polo, director de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Ferrovial.

Por último, también participaran Javier Chércoles. director de Responsabilidad Social Corporativa de Inditex; Cristina García-Orcoyen, directora gerente de la Fundación Entorno; Juan Pedro Galiano, presidente de Forética y director de Reputación Corporativa y Marca de Adif; Juan Cardona, director del Foro de Reputación Corporativa, y Angel Ibisate, responsable de Responsabilidad Corporativa de Red Eléctrica de España, entre otros.

(Fuente: Diario Responsable)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS