Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La cátedra de prl y rsc organiza una tertulia sobre la conservación de la biodiversidad con la traducción de signos para sordomudos, en el día mundial del medio ambiente

07/06/2010

La Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa, con la organización de LIMASA, celebra el día Mundial del Medio Ambiente durante la 2ª Jornada de Puertas Abiertas del Centro Ambiental de Málaga
Para celebrar el día mundial del medio ambiente, la CATEDRA DE PRL Y RSC de la UMA, PATROCINADA POR LIMASA y la CONSEJERÍA DE EMPLEO, volvió a celebrar las 2ª Jornada de Puertas Abiertas coorganizada con LIMASA, donde los visitantes conocieron los métodos y procesos de trabajo del centro ambiental y disfrutaron de una tertulia brindada por el Profesor de la UMA y Director Gerente del Parque Botánico de la Ciudad Dr. D. Alfredo Asensi, que expuso la exposición central de las Jornadas.
En el marco de las celebraciones del día mundial del medio ambiente, LIMASA abrió nuevamente las puertas de las instalaciones del centro ambiental en colaboración con la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa, dándole la oportunidad a la Universidad de Málaga, su profesorado y alumnado, de conocer de cerca las tareas que se realizan a diario en dicho centro en pos de la sostenibilidad y la innovación en la gestión.
La jornada comenzó a las 10:00 horas con una visita guiada por las instalaciones y luego tuvo lugar la tertulia “Directiva hábitat. Conservación de la biodiversidad como responsabilidad de social de las organizaciones”, a cargo de Alfredo Asensi, Director del Patronato Botánico Municipal y Profesor de Biología Vegetal de la Universidad de Málaga.
Como nota distintiva de la edición de 2010 cabe señalar que en el seno de las actuaciones programadas por LIMASA correspondientes a la Responsabilidad Social, y en colaboración con el Representante SA 8000 de los trabajadores de la empresa, y los sindicatos de la entidad, se contó con un intérprete de signos que hizo accesible el evento un grupo de trabajadores de LIMASA con especiales dificultades, en este caso sordomudos. Con esta actuación LIMASA continúa su camino en la integración laboral y la responsabilidad social.

(Fuente: Cátedra de PRL y RSC de la UMA)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS