Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La prevención figura en el 100% de los convenios

27/05/2010

Según datos del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, el 100% de los convenios de sector vigentes en el 2010 en la provincia de Córdoba recogen algún tipo de cláusula de prevención de riesgos laborales. Esto supone una cobertura para más de 111.000 trabajadores y 16.000 empresas. Estas cifras se mostraron el lunes en la reunión que el Consejo Andaluz de Relaciones Laborales (CARL) mantuvo en Córdoba y a la que asistieron el viceconsejero de Empleo, Justo Mañas; la directora general de Seguridad y Salud Laboral, Esther Azorit; la presidenta del CARL, Mercedes Rodríguez Piñeiro y los representantes de los agentes económicos y sociales.

De los seis convenios sectoriales, campo, hostelería y metal representan a más del 91% de los cubiertos por la negociación.

(Fuente: Diario Córdoba)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS