Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Lesionado un obrero tras precipitarse al vacío desde un primer piso en Casares

21/04/2009

Un trabajador de nacionalidad boliviana de 32 años resultó herido en un accidente laboral ocurrido en Casares tras caer desde un primer piso.
Según informó el sindicato CC.OO., el suceso se produjo sobre las 9.45 horas en una obra, cuando el trabajador cayó desde una altura de cuatro metros y medio aproximadamente mientras trabaja en una terraza de un primer piso.
En el momento del accidente, el hombre -que fue trasladado al servicios de urgencias del centro de salud de Estepona- no disponía de las medidas preventivas de seguridad. Por ello, CC.OO. presentará una denuncia ante la Inspección de Trabajo para que «aclare lo sucedido», indicó el responsable de Salud Laboral de dicho sindicato, Miguel Jaén.
En el primer mes de este año la siniestralidad laboral ha afectado ya a un total de 1.650 trabajadores en la provincia de Málaga, aunque Jaén reconoció que ha habido una reducción del 22% con respecto al primer mes de 2008

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS