Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Málaga. Cártama acoge un curso para la obtención del TPC

21/05/2010

La Fundación Laboral de la Construcción y la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga, con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama, han organizado un curso sobre prevención de riesgos laborales y para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).

El curso se ha impartido en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero y ha contado con la participación de 50 alumnos. ‘Esta actividad está dirigida a personas desempleadas y trabajadores, ya que es necesario disponer de esa tarjeta para trabajar en el sector de la construcción', ha manifestado el alcalde del municipio, José Garrido.

Como ha explicado el regidor municipal, la esta tarjeta será obligatoria para los trabajadores de la construcción a partir del 1 de enero de 2012, ya que acredita la experiencia en el sector, la cualificación profesional y avala la formación que tiene el titular en materia de prevención de riesgos laborales de acuerdo con lo previsto en el Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción.

Por su parte, la concejala de Formación y Desarrollo Local, Rosa Porras, ha declarado que está previsto organizar nuevas ediciones de este curso para así facilitar a los trabajadores del sector la obtención de la acreditación.

(Fuente: Infocartama.com)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS