Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Nueva Memoria de Responsabilidad Social Corporativa

12/05/2010

Con la publicación de la segunda Memoria de Responsabilidad Social Corporativa, la Universidad de Almería refuerza su compromiso, un año más, con un nuevo modelo de rendición de cuentas de las universidades públicas. En particular, se ha adoptado la nueva metodología propuesta por el Foro de Consejos Sociales de las Universidades Públicas Andaluzas que, estando segura que pronto se incorporarán otras universidades, algo que esperamos con agrado y que, sin duda, nos servirá a su vez para continuar y mejorar nuestro propio trabajo.

Pero si el propio hecho de rendir cuentas al conjunto de la sociedad nos parece básico, que estas cuentas reflejen avances significativos con nuestros compromisos sociales, ambientales y de desarrollo económico, como se pone de manifiesto en esta Memoria, supone para nuestra comunidad universitaria, cada vez más activa en estas áreas, un motivo de legítimo orgullo.

La mejora continua en la calidad de nuestra oferta docente, el impacto creciente de nuestra investigación, el empeño en liderar una nueva época que estará marcada por las universidades emprendedoras, son aspectos que también se ponen de manifiesto en esta Memoria.

En definitiva, continuamos haciendo lo que, dándose por supuesto, es el reto más difícil de alcanzar, que es cumplir con la sociedad almeriense, con nuestros estudiantes y con nuestros trabajadores, abriendo un camino en el ámbito de la responsabilidad social de las universidades que ya comienza a ser un referente a nivel nacional.

(Fuente: El Almería)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS