Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Heineken-Jaén, dos años sin accidentes laborales

08/05/2010

La fábrica del grupo cervercero Heineken en Jaén ha sido reconocida por la clínica Fremap, del grupo asegurador Mapfre, como 'Mejor Asociado del año 2009 en España' por sus buenas prácticas en seguridad y salud tras contabilizar 892 días -dos años, por segunda vez- sin accidentes con baja laboral.

"Un récord en seguridad laboral y salud y un ejemplo a seguir", según los representantes de la sociedad de prevención durante el acto de entrega de este galardón, que contó con la presencia de los alrededor de 200 trabajadores de la plantilla de la factoría jiennense.

La distinción reconoce el esfuerzo inversor de la compañía en materia de seguridad en sus cuatro plantas en territorio nacional, además del compromiso de sus empleados por desarrollar un eficiente programa de buenas prácticas laborales.

Gracias a la implantación de esta política de seguridad en todas sus factorías, la firma ha reducido significativamente sus ratios de accidentes en los últimos años, pasando de 132 con baja laboral en 2002, a tan sólo 11 en 2009.

Heineken España es una de las compañías líderes en el sector cervecero español, con un volumen de ventas de 10,5 millones de hectolitros. En 2008 la facturación neta alcanzó los 1.109 millones de euros. Actualmente cuenta con 4 fábricas situadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén y produce, entre otras las marcas Heineken, Cruzcampo y Buckler.

(Fuente: El Mundo)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS