Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Sevilla. Herido grave un trabajador al caerle encima un palé de tubos de hierro en el Polígono Store

07/05/2010

Un trabajador, cuyos datos de filiación aún se desconocen, se encuentra en estado grave tras caerle encima un palé con tubos de hierro mientras se encontraba desempeñando sus labores en el Polígono Store de Sevilla.

Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso se produjo en torno a las 8,50 horas, cuando entraron cuatro avisos distintos de trabajadores y compañeros de la víctima alertando de la situación, que se produjo en la calle Destornillador del polígono industrial.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y del servicio de emergencias sanitarias 061, que procedieron a trasladar al herido hasta un centro hospitalario.

Posteriormente, también hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos técnicos de la Delegación Provincial de Empleo y de la Inspección de Trabajo, en orden a dilucidar las causas y circunstancias que motivaron este accidente laboral.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS