Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Córdoba. Una campaña difunde hábitos de prevención de riesgos entre los jóvenes

18/04/2010

La Confederación de Empresarios de Córdoba y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), en colaboración con la Consejería de Empleo, inician el próximo lunes a las 10:30 en el colegio La Salle una campaña de prevención de riesgos laborales dirigida a alumnos de Secundaria, Formación Profesional y Bachillerato.

Una unidad móvil provista de material didáctico e informativo visitará el centro educativo y propondrá a los alumnos la realización de diversas actividades participativas, con el objetivo de concienciarles sobre la "importancia de adoptar hábitos preventivos en todos los ámbitos de la vida" para que a la hora de incorporarse al mercado laboral tengan asumida una "cultura preventiva", informó la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO). Esto contribuirá, según la organización, a "a erradicar la siniestralidad laboral". La campaña pretende difundir los hábitos preventivos en ámbitos cotidianos como el colegio, el deporte o la seguridad vial.

En la inauguración de la campaña, que continuará el día 20 en Castro del Río y el 21 en Baena, estará presente el director del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales, Antonio Márquez, y el secretario general de CECO, Antonio Díaz.

(Fuente: eldiadecordoba.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS