Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Desalojadas 70 personas de un tren al producirse un "pequeño incendio" en el apeadero de Valdelagrana (Cádiz)

18/04/2009

Un total de 70 personas fueron desalojadas ayer de manera preventiva tras producirse un "pequeño incendio", por causas que se desconocen por el momento, en el techo de un tren de cercanías en el apeadero de Valdelagrana (Cádiz). Seguir leyendo el arículo

Tal y como informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias del 112 en Andalucía, fueron avisados por ADIF en torno a las 23,00 horas de ayer, y dieron aviso a Bomberos del Consorcio, Policía Local, Nacional y efectivos sanitarios del 061 en prevención.

Una vez desalojados, los 70 pasajeros fueron trasladados a otro tren para que continuasen su viaje. Asimismo, el incendio finalmente quedó "extinguido prácticamente por sí mismo", y la unidad afectada fue remolcada por otra locomotora.

(Fuente: Europa Press Vía Yahoo.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS